Menu



domingo, 1 de julio de 2012

Mini - Tarta Gato

Esta vez hemos hecho una mini tarta para una amante de los gatos. El bizcocho era de vainilla bañado en almibar de chocolate y relleno de chocolate blanco.

Quería un toque primaveral y colorido, por lo que decidimos basar la tarta en un jardín y el gato tumbado tomando el sol a la vez que juega con un obillo y un ratoncito.



Después nos enviaron unas fotografías de las porciones de la tarta.



Parece ser, que a Cisco, uno de los gatos de esta chica, también le gusto la tarta ;-)


2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Bea, te mando este mensajito por que me gusta mucho tu blog y quería invitarte a pasarte por el mío por que en él te espera una cosita, espero que te guste.
    http://tartasconbdebeita.blogspot.com.es/
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Me alegro mucho de que te guste mi blog =) Ahora me paso por el tuyo =)

      Eliminar