Menu



miércoles, 12 de septiembre de 2012

Entrega de Premios

¡Hola!

Pues hoy hemos entregado los premios del sorteo a Alicia. Tenía hasta final de año para gastarlo, pero resulta que hoy era el santo de su hermana Maria y no ha podido resistirse en regalarle una tartita para celebrar este día =)

Así que hace unos días se puso en contacto y me explico lo que le gustaba a su hermana. Justin Bieber.



Le encanta el chocolate, pero no le gusta el fondant. Así que nada, estaba claro, bizcocho de chocolate y buttercream de nutella para cubrir todo. Encima papel fondant con Justin impreso y una pequeña rosa de fondant.

Además, como la mini-tarta me ha quedado un poco más mini de lo normal he hecho unos cupcakes con la misma masa y decorados con el mismo buttercream y una honza de chocolate con fresa.


Y esta tarde hemos quedado a las 6.30 en la tienda de El Ópalo Rojo para hacer la entrega. Primero le ha tocado el turno a Bere, la propietaria, que le ha entregado el regalo en una bonita caja.


Y después mi turno, que le he entregado la tarta. En serio, aunque parezca lo contrario estaba contenta, es que eso de sonreir en las fotos me cuesta, jejeje, bueno, en general salir en fotos.


Después nos hemos hecho una foto las tres juntas =)


Luego hemos dejado que Bere siga trabajando y Alicia y yo nos hemos ido cada una para su casa.

Al cabo de un rato, Alicia me ha enviado las fotos de la cena y del regalo para su hermana.

Esta ha sido la cara de emoción :_D Me emociono y todo al verla, jejeje.


Maria con la tarta.






El interior.


Una porción.





Y por último, las sobras, jajajaja.


Espero que os haya gustado.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario