Menu



viernes, 14 de septiembre de 2012

Galletas Warhammer

Buenas tardes!

Como ya he dicho antes en facebook esta ha sido una semana galletil y las primeras que os voy a enseñar son unas un poco freaks.

Esta vez no ha sido un encargo, las he hecho por el cumpleaños de mi novio, al cual le apasiona el mundo de Warhammer, por lo que decidí hacerle unas galletas con ilustraciones de algunos de los personajes y escenas de este juego.



La verdad es que le hizo ilusión y le gustaron, sobre todo teniendo en cuenta que no le gusta recibir regalos, así que este año decidí no gastarme dinero y hacerle algo con mis propias manos. La foto de arriba es el resultado.

A la noche se comió la primera galleta, dice que se comerá una al día para que le duren más, jejeje.


Se que no se le ve la cara en las fotos, pero no le gusta salir, ya fue un esfuerzo sobrenatural para él dejarme hacerle las fotos así para que no se le viera la cara.

Si a alguien le interesa la receta de las galletas es la que usa El Rincón de Bea para decorar. La decoración es un trozo de fondant con papel fondant impreso pegado y glasa para perfilar la galleta.

Espero que os hayan gustado. =)

Un saludo!

2 comentarios:

  1. A mi marido le han encantado!!! a mi el resto de cositas que haces jijiji. Tienes un regalito en mi blog
    http://www.vanesadulcestartas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar