Menu



viernes, 28 de septiembre de 2012

Tarta Iron Man

Buenas tardes!

Aquí estoy de nuevo con otro encargo que me hicieron, una tarta de Iron Man para Kevin, un niño que cumplia cuatro añitos.

El bizcocho era de vainilla y estaba relleno de buttercream de fresa.


 Pido disculpas por las fotos, y más ahora que estoy ofertando cursos para realizar fotografías, pero eran horas intenpestivas cuando las hice y no tenía demasiada luz.

Os dejo con las fotos que me mandó la mami del niño =)



Se le ve contento, ¿no?

Espero que os guste =)

Por otro lado, como ya he comentado antes y para los que no lo sepáis, estoy haciendo cursos de fotografía de bodegón, entre otros que estoy preparando, podéis verlos pulsando la pestaña de cursos en el menú superior.

El curso se realizará el 13 de Octubre, sábado, son plazas limitadas y ya está abierto el plazo de matrícula.

Además sorteamos una plaza, podés ver las bases aquí.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Un pastel genial, el colorido y la idea, me gusta mucho
    Amparo
    Dulce perdición

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial,mañana se la enseñare a mi hijo que tambien le encanta Iron man. :)
    Besos de Sonia de Pequeñas Delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Sonia, me alegro muchísimo de que te guste =)

      Eliminar