Menu



sábado, 27 de octubre de 2012

Reseña del Mercadillo Zombie!

Como ya sabréis llevo unas semanas un poco out, he estado preparando este mercadillo y bueno, también el próximo al que voy a ir.

Este mercadillo, como ya leeríais en mi anterior post, formaba parte de la Valencia Zombi Party 2012, una fiesta que se celebra con intención de recaudar fondos para unas ONGs.

Después de quedarme ayer hasta las 3 de la mañana haciendo dos tarta cerebrosas (entre otras cosas), una de ellas para el sorteo, a las 7.30 de la mañana me he levantado para terminar de preparar todo, después he quedado con mis ayudantas preferidas, Goretti y Estefanía (Muchas zankius!)



 Y nos hemos ido hacia Rocafort tras cargar el coche. Después nos hemos puesto a montar todo =)


 Aquí tenéis una foto de la mesa montada con Goretti y Estefania antes de que llegara Bere con todas sus cositas de bisuteria =)

Y a continuación detalles de cada cosa =)









Y finalmente una foto de las tres juntas =) Si, veréis algo diferente, la carpa, hemos tenido que ir a buscarla porque ha empezado a pegar el sol y se nos iban a derretir hasta los cerebros =P


Tengo que decir, que aunque no salga en las fotos, Bere también ha hecho su parte y ha puesto muchas cositas de El Opalo Rojo, pero al final no hemos hecho fotos de sus cosas, pero en Paterna podréis verlas y comprarlas, todo precioso y a muy buen precio.

Además agradecer a la organización por la atención, a los vecinos por su amabilidad y bueno, a todos los que habéis pasado y habéis comprado en nuestro puestecito. =)

Y agradecer a Jumping Clay Burjassot por los muñequitos que nos han regalado y el set =)

Y sin alargarme mucho más, porque estoy muy cansada y aún tengo que recoger toda la casa del desastre de ayer... os digo que a las 19:30 horas de hoy, sábado 27, se hará la invasión zombie, hasta las 19, con la Zombi Card, tenéis maquillaje gratuito. A las 20.30 performance en la plaza del ayuntamiento y a las 21 batalla por la supervivencia en la plaza de la virgen.

Saludos!!

4 comentarios: