Menu



jueves, 22 de noviembre de 2012

Bodas de Oro

¡Hola!

Si veis que no paso mucho por aquí últimamente hay un motivo, y es que estoy de exámenes... probablemente la semana que viene no publique nada, vuelvo a mis andadas de un montón de asignaturas y un montón de días de exámenes, ya me había "desacostumbrado", jejeje.

Bueno, pues la semana pasada hice una tarta para las Bodas de Oro de los padres de Paz, y para tal ocasión, quería una tarta ¿Adivináis como? Si, ¡DORADA!

Tengo que decir que el día no me acompañó en absoluto... hacía muchísima humedad y no se secaba ni el colorante, ni el fondant... bfff, fue un poco caótico todo...

Pero bueno, espero que os guste, aunque le he cogido un poco de manía a esta tarta, jejejeje...



Se que así dicho, tan resumido, no parecerá para tanto, pero fue un poco extresante, jejeje.

De todos modos, me quedo con la cosa de que tanto a Paz, como a sus padres, les gustó la tarta =)

Os les deseo que seáis muy felices para siempre Pepe y Tere ^_^

Espero que a vosotros también os guste =)

Un saludo.

P.D. Os dejo el enlace a los próximos cursos, ¡ya quedan pocas plazas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario