Menu



domingo, 4 de noviembre de 2012

Reseña Mercadillo Halloween Paterna

Pues nada, aquí vengo de nuevo con una entrada del mercadillo en el que estuve este Halloween, los días 31 por la tarde-noche y el día 1 entero. =)

Como en el anterior mercadillo, el zombie, tuve la ayuda de Goretti y Estefania, sin ellas no hubiera sido posible, sobre todo porque me mantenían cuerda y me daban avisos cuando me pasaba de nerviosa, jejejeje.




También tuve ayuda de Bere, de El Opalo Rojo, pero la pobrecita se me puso mala en el último momento y no pudo venir, espero que te recuperes pronto =)

Después de agradecer... paso a poner las fotos del stan, espero que os gusten ;-)

Este fue el puestecito el día de Haloween por la noche =)
Aquí la brujita que hice para la ocasión, se que no es una de las mejores cosas que he hecho, pero la hice en el último momento...




Carteritas y broches hechos a mano por mis ayudantas, si a alguien le interesa algo que se pongo en contacto conmigo y les paso información ;-) Están a muy buen precio.
El huequecito de Bere, de El Opalo Rojo. Si os interesa alguna cosita podéis visitarla en la calle Espinosa, 9 de Valencia =)
Aquí os dejo la foto de Fran con su tarta de cumpleaños que consiguió en nuestro stand. Espero que te gustara =)


 Espero que os haya gustado.

Un saludo! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario