Menu



viernes, 30 de noviembre de 2012

Tarta Sofá

Hola!

Al final se me ha retrasado esto... he estado toda la tarde preparando el curso de mañana de Cupcakes de Navidad... aún me queda una plaza!! ;-)

Bueno, pues nada, ahora os dejo el último trabajo que he hecho, una tarta para Marce, era su cumpleaños y además jubilación. Por si no estáis puestos en uniformes... era barrendero hasta hace unos días, ahora podrá descansar y disfrutar haciendo lo que más le guste =D


































Aquí os dejo una foto que me enviaron con la tarta =)


De nuevo os pido perdón por mi ausencia últimamente, pero a partir del día 6 tendré algo más de tiempo para atenderos.

Además decir que si queréis hacer algún pedido más para el mes de Diciembre, empiezo a quedarme sin días libres, excepto para los packs de galletas solidarios, que de esos cojo los que hagan falta. Recuerdo, estos packs constan de 10 galletas navideñas decoradas de fondant y glasa, cuestan 20€ y 5€ se van para la SVPAP, Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas.


Si quieres comprar directamente las galletas y no hacer pedido, estaré en el mercadillo del Cebarock 2012 el próximo sábado 15 de Diciembre y además de este packs también tendré un montón de cositas, entre ellas los fieltros de Fieltreando con Garbo.

Si aún no tienes la entrada, también puedes comprármela a mi con el precio de entrada anticipada de 7€. =)

Aquí os dejo el evento donde podéis encontrar toda la información de este festival de música.


Espero que os haya gustado la tarta =)

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario