Menu



sábado, 1 de diciembre de 2012

Curso de Cupcakes de Navidad

Si, soy una ansias xD

No puedo esperarme ni a mañana por la mañana para escribir esta entrada, necesito hacerlo ya y eso que estoy cansadísima....

Vale, solo han sido 5 horas de curso, pero no he parado en toda la mañana con los preparativos del curso, y bueno, cositas de casa también...

He llegado a las 15.15 a la tienda de Marisol, Ilusiones de Azúcar, y nos hemos puesto a preparar todo, yo histérica perdida dando vueltas sin parar y con la sensación de que se me olvidaba algo, jejejeje, pero finalmente he podido recibir a las chicas antes de "auto-causarme" un infarto, xD

He empezado explicándoles la elaboración de la masa de cupcakes y después nos hemos puesto a decorar. He de decir que estas chicas son unas máquinas, ¡han querido empezar con las decoraciones más complicadas!



Cuando hemos terminado de hacer el muñeco de nieve en 3D, el gorrito de Papá Noel y la corona de muérdago nos hemos puesto a merendar los cupcakes que ellas han hecho al principio de la clase y unos coquitos que he llevado (la receta próximamente).



Después de recuperar fuerzas, nos hemos puesto manos a la obra de nuevo, esta vez con las decoraciones más sencillitas.

Aquí os dejo unas fotos de las chicas trabajando ;-)

















Y finalmente las chicas con sus creaciones.

Espero que os lo hayáis pasado bien, hayáis disfrutado y sobre todo que hayáis aprendido mucho, yo he estado encantada con todas vosotras! =D








Espero volver a veros, chicas. ;-)

Y a los demás, espero que os guste el trabajazo de estas artistas!!

Un saludo!!



2 comentarios:

  1. Yo me lo pase genial. Gracias Yuri por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti Marisol por venir. Me alegro muchísimo de que te lo pasaras bien =)

      Eliminar