Menu



sábado, 29 de diciembre de 2012

Tarta Angry Bird

¡Buenas tardes!

Os habla el zombie de Yuri, Yuri está apagada o fuera de cobertura... dejad el mensaje después de la señal, piiiiiiiiii........................

Bueno, ahora en serio... ayer me quedé hasta las tantas organizando cositas para el mercadillo de hoy y me acosté muuuuyyyyy tarde y teniendo en cuenta que hoy tenía que madrugar... pues he dormido bastante poco... jejejeje.

Esta mañana he estado en el Mercado de Campanar en el mercado benéfico que ha organizado al SVPAP, os dejo algunas fotos de las cositas que hemos hecho para la ocasión.

El stand!
Mi rinconcito de la mesa
  
Los fieltros de Fieltreando con Garbo y Mis Fieltros

La gallina de Fientreando con Garbo

Murcielago de Fientreando con Garbo

Huesitos de Fientreando con Garbo
Decir que hoy, hasta las 22 horas tenéis la opción de pasar por el mercadillo para hacer vuestras compras navideñas =) Aquí os dejo más información.

Y nada, ahora voy a lo que os quería enseñar, una tarta que hice a principios de diciembre, pero con la cosa de enseñaros todas las cosas de Navidad, lo he ido dejando y hasta ahora. =)

Os presento mi primera tarta en 3D =P


Y ahora os dejo algunas fotos del corte que me enviaron =)





Espero que os haya gustado y que paséis un buen cambio del año y reyes, ya que no se si desde donde pasaré estos días podré publicar alguna entrada.

¡Feliz 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario