Menu



martes, 8 de enero de 2013

Tarta Totoro

Buenas noche!

Bufff, se que me he retrasado más de la cuenta, pero con la vuelta de las vacaciones he tenido que ponerme al día con varias cosas y no he parado...



Bueno, estas fiestas han sido bastante productivas, y he recorrido bastante la provincia, jejeje. Y como no, no han faltado postres por todos lados, sobre todo roscones, jejeje, pero esta vez quiero mostraros la tarta de Totoro, de la película de ánime, "Mi Vecino Totoro", si no la habéis visto, os la recomiendo ;-)

A mi me ha salido un poco más regordete, aunque hay que decir que en la portada está estirado, jeje. La verdad, que no se por qué a esta tarta le cogí mucho mucho cariño y me dio muchísima pena entregarla, jajajaja, es tan adorable Totoro... ains...


Me pasaron algunas fotos, probablemente ya las hayáis visto por el facebook, pero por si no lo habéis hecho aquí os dejo algunas =)





La tarta es para la madre y no para el niño de azul, jejejeje.

Y bueno, estos días como os he comentado antes también he hecho más cosas, así que os hago un resumen en fotos =)

Primero las fotos de algunas de las galletas de Navidad que he entregado:



Después el mercadillo benéfico de la SVPAP. =)


Y finalmente las pastas de té que le hice a Ana.


Espero que os hayan gustado =)

Un saludo!

10 comentarios:

  1. Gracias por las pastas ;) Estaban deliciosas.

    La tarta de totoro es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias por contestar y por confiar en mi. Me alegro muchísimo de que te gustaran las pastas y espero que a tus padres, suegros y Jonan también les gustaran, a tu gato ya vi que si, jejeje. Me alegro también de que te guste la tarta =)

      Eliminar
  2. La tarta totoro es genial!! es mi perfil de facebook! jejej buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que gracioso Totoro! Te ha quedado igual que el del libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eres una trabajadora incansable, hay que ver lo que has currado!! Enhorabuena por tu trabajado que lo haces de maravilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa =) Me alaga muchísimo viniendo de ti ^_^

      Eliminar
  5. Totoro el mejor y el más bueno! :D

    ResponderEliminar