Menu



martes, 12 de febrero de 2013

San Valentin

Buenas tardes!!

Esta entrada ha sido improvisada visto que San Valentín está a la vuelta de la esquina. No soy mucho de este tipo de fiestas, lo reconozco, soy de las que piensa que el amor hay que demostrarlo cada día, pero me gusta mucho ver a la gente emocionada por la llegada de este día. Si, es un poco contradictorio, jejejeje.

Bueno, esta entrada se ha programado para enseñaros unas galletas que he hecho para una fiesta que está organizando una amiga con su nueva empresa, Eventos Week.

La fiesta tendrá lugar en Gandhara Ruzafa (Calle Sueca, 42) este viernes día 15 y para los primeros 40 apuntados habrá asientos VIP con visión directa al desfile de Fruscio que se hará en la fiesta acompañado de una copa de chanpán, además estos afortunados tendrán doble participación en los sorteos que se realizarán en el local de productos de Fruscio y El Ópalo Rojo. Por supuesto, y he aquí mi colaboración, a los 40 primeros en apuntarse tendrán una de las galletas que he realizado para la ocasión. También prometen alguna que otra sorpresa! Y todo esto ¡¡por solo 4€!! Aquí  más información del evento.

Algunos ejemplos de las galletas que se repartirán el viernes.



Espero que os gusten y que os paséis por la fiesta!! Y ya sabéis si queréis ser una de las 40 personas con privilegios, no dejéis para última hora el apuntaros. Para apuntaros y preguntas... Aquí.

Un saludo!

10 comentarios:

  1. Muy bonitas Yuri, y te lo digo de corazón!!!
    Felicidades por tu trabajo!!!! Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! Me alegro mucho de que te gusten. =)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Navegando navegando, me he topado con tu blog y me gusta, sobre todo la entrada de las fotos de las chicas con los cupcakes, tb soy maquilladora y me ha parecido una idea genial!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia =) Me alegro mucho de que te guste ^_^ Pasate por aquí siemper que quieras. Yo ya te sigo en el blog =)

      Eliminar
    2. Lo acabo de ver!! Qué ilusión!!! :D

      Eliminar
  3. que galletas mas bonitas!!!!nos encanta tu blog!!!!!!definitivamente nos quedamos por aqui....te invitamos a que te pases por el nuestro. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Encantada de que os guste! Ahora me paso por el vuestro. Un saludo!

      Eliminar
  4. Qué preciosidad! estas galletas te han quedado monísimas! Menudo nivel. Nosotras estamos empezando.
    http://deliciacandybar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestras palabras. =) Ya os sigo en vuestro blog ;-)

      Eliminar
  5. Bonita!! Pasate por mi blog, que tienes algo que recoger :)

    ResponderEliminar