Menu



martes, 26 de marzo de 2013

Furgón

¡¡Buenas tardes!!

Se que hace tiempo que no publico, en facebook expliqué que no podría dedicar tiempo al blog y que casi no podría pasar por el facebook. Bueno, al final, si que he podido pasar por facebook, pero el blog he tenido que dejarlo un poco abandonado. Algunos pensabais que me iba de vacaciones, pero no, más me gustaría, jejeje, más bien he tenido que aplazar todas las vacaciones porque me han tenido que operar, pero no os preocupéis, no ha sido nada grave ya estoy casi casi al 80% de mis propiedades xD

Esta tarta que os voy a enseñar hoy me la encargaron hace ya varios meses, pero resulta que coincidió con mi operación (con 4 o 5 días de diferencia) y no estaba en mis plenas condiciones, es más, aún no puedo mover los brazos como toca, ni puedo coger peso...

Como no quería dejar tirada en el último momento a la chica que me la encargó (me avisaron para la operación con 2 días de antelación), hablé con ella y le expliqué la situación. Al final llegamos a un acuerdo y le hice la tarta, pero con ayuda de mi novio, cuñada y una amiga, sin ellos no hubiera podido hacer esta tarta. ¡Muchas gracias!

La tarta era para un cumpleañero, policia, y su novia quería regalarle el furgón que él conduce, en versión tarta. Al final, así quedó.


















Me hubiera gustado hacerle muchos más detalles, pero dada la situación, no me quedó mucho tiempo y aún con ayuda, terminé reventadísima.

Aún así, espero que os guste.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. mmmmm... todo se ve demasiado rico, te felicito, sigue adelante, saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar