Menu



sábado, 9 de marzo de 2013

Tarta enamorada

Buenas tardes!

Espero que hayáis pasado un buen sábado, yo acabo de volver de estar viendo a mi sobri =P

Bueno, ya sabéis que últimamente ando un poco liada, entre otras muchas cosas, estoy de exámenes, pero ya termino el jueves y estaré, espero, un poco más relajada.

Hoy os quiero enseñar una mini tarta que me encargaron. Cuando me comentaron para hacerla y me dijeron para que era esta tarta, me emocioné bastante, y es que esta tarta no era nada más y nada menos que para ¡pedir matrimonio!

El chico fue el que me lo encargó, y me comentó un montón de cosas que habían hecho juntos y cosas que tenían en común, por lo que de toda esa lista elegimos lo siguiente:

- Una concha del camino de Santiago.
- Unas patitas de perro.
- Una foto de cuando ella era niña.
- Y lo más importante, una frase que para ellos significaba muchísimo: "Compañera de viaje camina siempre junto a mi".

La tarta debía de ser sencillita, pero con toda esta información, y así es como quedó.

















Lo único que os puedo decir por el momento, es que ella dijo que SI! =D

Espero que os haya gustado.

Por otro lado me gustaría enseñaros otra cosa que he hecho. No tiene nada que ver con la repostería, pero de todos modos quería enseñároslo, jejeje. ¿Qué opináis?


Si os gusta, tengo una página de facebook, La Aguja de Cristal, donde voy poniendo fotos de lo que voy haciendo.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho tanto la tarta como lo otro. Que arte tienes maña!

    ResponderEliminar