Menu



miércoles, 29 de mayo de 2013

Galletas de comunión para Santi.

¡¡Hola!!

Bueno, esta es una entrada exprés para que no pase tanto tiempo desde la última entrada hasta el próximo 7 de Junio, fecha en la que podré empezar de nuevo a hacer alguna cosilla. Y es que los 5 exámenes de la semana que viene me tienen loca... primero trabajos, luego exámenes... y ya no doy para mucho más... jejeje.

La entrada de hoy es para enseñaros las galletas que hice para la comunión de Santi. Entre su madre y su tía se pusieron en contacto conmigo con mucho tiempo de antelación (así da gusto a la hora de organizarse =D), así que hubo tiempo para pensar que hacer, finalmente, muñequitos de comunión. El traje era algo especial, así que me pidieron que la galleta tuviera algunos rasgos de este traje para que se reconociera, después es pondré una foto para que comparéis. ;-)

Estas fueron las galletas.


Y este es el traje.


Además, tuvieron el detalle de mandarme algunas fotos de las galletas el día de la comunión =)


¡Muchas gracias! Espero que os gustaran las galletas tanto a vosotros como a los invitados =)

Y a todos vosotros también. ;-)

¡Un saludo!


2 comentarios:

  1. Chulas, chulas, chulas, te han quedado muy bonitas e igual que el niño!!! me gusta.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa =) Me alegro mucho de que te gusten =)

      Eliminar