Menu



viernes, 24 de mayo de 2013

Tarta para futuras mamas

Hola!!

Esta semana no os traigo una receta, sino la muestra de una tarta que he estado haciendo estos días, como sabéis estoy de exámenes y no tengo tiempo de poneros la receta de las ensaimadas, pero en cuanto termine (ya solo me quedan dos semanitas) os la pondré =)

Después de hacer las ensaimadas y quizá otros foto tutorial, no se como lo voy a tener, ya que va a haber varios cambios en mi vida y voy a tener que reorganizarme, pero solo será temporal, no os abandonaré definitivamente ;-)

Bueno, y ahora a lo que íbamos, la tarta.

Es una tarta falsa, quería hacerle un regalo a una amiga que tengo en Bilbao que está embarazada, y bueno, como no podía enviarle una tarta, pues se la he hecho falsa y le mando la foto, jejeje. Felicidades Jessica e Ibai. =)

En un principio la tarta está pensada para cuando aún no se sabe si el bebé va a ser niño o niña (después lo supe y se quedó desactualizada... jejeje). La muñequita he intentado que se parezca un poco a ella. =)

Y el modelado lo cogí de aquí. Es un vídeo tutorial muy interesante y bien explicado =) (en inglés).























Espero que te guste =)

Y a vosotros también ;-)

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Te he incluido en mi lista de Liebster Award. Es un placer pasar por tu blog y aprender cosas nuevas.

    Besos.

    Tastaolletes

    ResponderEliminar