Menu



domingo, 16 de junio de 2013

Layer cake de Frambuesa

Hola!

Bueno, ya sabéis, ando con jaleos, así que no creo que haya recetas en un tiempo, al menos no mías.

Por eso hoy quiero publicar una layer cake que hice siguiendo una receta de Sweet Mania.

En el caso de la receta de Sweet Mania era de moras, pero yo decidí hacerlo de frambuesas y ¡¡quedó impresionante!! De verdad, tenéis que hacerla... bfff xD

La tarta la hice para celebrar los 5 meses de mi sobrina Sofia, ya que no podré hacerle nada para el día 21 de este mes, que cumple los 6 meses, como pasa el tiempo y que grande está... Mirad como me ha felicitado mi cumpleaños hoy. Si es que que guapa que es mi sobri, jejeje.



Y nada, aquí os dejo la tartita que nos comimos entre padres y tios xD
Os enseño también los alfajores que hice esta semana pasada y que ya habéis visto en facebook =)

Espero que os gusten =)

Y muchas gracias a todos los que me habéis felicitado por mi cumpleaños =)

Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario