Menu



sábado, 20 de julio de 2013

Galletas Magic

Buenos días desde Madrid!!

Si, estoy en Madrid pasando el fin de semana, visitando a la familia y de paso le he hecho unas galletas a mi primo, amante de las cartas Magics, pero resulta que me planto aquí toda emocionada para dárselas y está de pingoneo por ahí, así que nada, ya se las dará su madre cuando vuelva, jejeje.

Que sepáis, que hace mucho calor en Madrid... muero-me... pero bueno, habrá que aguantar, que con un poquito de suerte mañana me voy al Reina Sofía a ver la exposición de Dalí! =D
Sin enrollarme mucho más, que no tengo tiempo, os dejo las galletas, perdonad la calidad de las fotos, las hice ayer a todo correr y no pude dejar el tiempo suficiente para que se secaran, así que hay algún que otro reflejo.

 Siento que la entrada número 90 de este blog sea tan sosa, jejejeje, pero cuando vuelva a Bilbao, tengo 3 tutoriales que preparar, espero que os gusten ;-)

Un saludo y feliz  fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario