Menu



sábado, 26 de octubre de 2013

Crema Inglesa

¡Hola Manzanitas! 

En esta ocasión os traigo otra elaboración muy útil a la hora de hacer algunos postres. La crema inglesa es la base para muchos mousses, bavarois, sorbetes, helados... conozco gente que incluso se la come sola, como si fueran unas natillas.

Así que aquí os la dejo, espero que os guste y la disfrutéis =D


¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Menuda pintaza!!!
    Oye cuantas cosas ricas tienes, no recuerdo si te he invitado a mi concurso de recetas, pero si no lo he hecho lo hago ahora. Para mi seria un gran honor contar con una de tus delicias en mi concurso y ademas seria una oportunidad genial para darte a conocer.
    El premio te va a encantara, el ganador se llevara un lote de productos de reposteria creativa valorado en mas de 50€. Particioar es muy sencillo, no te lo pierdas, quedan pocos dias para poder inscribirte, pero aun te da tiempo de pensar algo rico y presentarte.
    Un besazo
    LilaBlogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lila! Muchas gracias por pasar por el blog y me alegro de que te guste lo que hay. Me encantaría participar, pero actualmente ando algo justa de tiempo y no voy a poder preparar una receta a tiempo. Pero estoy segura de que volverás a realizar otro concurso tan bueno como este y quizá entonces tenga más tiempo de participar =) Un saludo.

      Eliminar