Menu



sábado, 18 de enero de 2014

Tarta Micky

¡¡Hola hola Manzanitas!!

¡Cuanto tiempo!  Si, lo se, pero es que ando sin tiempo, nada en absoluto, esta es la primera tarta que hago desde hace meses, y no veáis las ganas y el mono que tenía... bfff, tanto que no pude evitar decir que si al encargo cuando apenas tenía tiempo.

Además, no era una tarta sencilla, ya que no podía llevar absolutamente nada procedente de lácteos, y no se si os habréis fijado, pero hay infinidad de cosas que pueden contener lacteos, sean trazas o sean mayores cantidades, como la levadura química de la marca royal, me gustaría hacer una entrada más extensa al respecto más adelante, cuando tenga más tiempo para prepararla e investigar. Tengo que decir que me ha gustado mucho buscar e informarme sobre productos que no tuvieran nada procedente de los lácteos.

En fin, sin enrollarme mucho más, quería enseñaros la tarta que hice para Eneko, un niño que cumplía dos añitos.

¡Espero que os guste!




















Una tarta sencillita, no había mucho tiempo, pero que a Eneko le encantó y a mi me ilusionó verle la carita. =D

 

 

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Hola!
    Felicidades por tu blog, haces un gran trabajo, queria comentarte algo:
    ¿Sabes que tenemos un programa de afiliados con el que podeis ganar dinero con vuestros blog? No te lo pierdas, te invitamos a conocernos y esperamos que te unas a nuestra iniciativa en nuestra tienda de utensilios de
    utensilios de reposteria y cocina
    Salu2

    ResponderEliminar