Menu



martes, 27 de mayo de 2014

Tarta de Minecraft para Tarzyswim (10000 subscriptores)

¡Hola!

Por aquí estoy en una breve pasada para enseñaros un nuevo video-tutorial para enseñaros a hacer una tarta cubo de Minecraft.




Me hubiera gustado hacerla mucho mejor, pero dadas las circunstancias de tener la muñeca algo estropeada, tuve que pedir ayuda y mi mano daba para lo que daba. Tarde una eternidad en hacerla y además no pude ser tan perfeccionista como me gustaría, pero la intención es lo que cuenta, ¿no? jejeje.

En el vídeo podéis ver paso a paso como la hice, parte en fotos y parte en vídeo, realmente no es difícil de hacer, solo hace falta tiempo para pegar uno por uno los cuadraditos, jejeje. Y es que no los he contado, pero así por encima... unos 300 cuadraditos. xD

Tal como digo en el vídeo, podéis hacer cualquier bloque de minecraft, yo decidí hacer la cabeza del personaje del Youtuber Tarzyswim.

Y con la ayuda de esta imagen y algún vídeo me hice un croquis en una hoja cuadriculada, para así poder seguirlo sin tener que estar pensando y mirando vídeo y fotos en el momento de hacer la tarta.

Nos reunimos todos, yo incluida y nos comimos gran parte de la tarta. =D




Aquí os dejo el vídeo tutorial ;-)




Espero que os guste.

¡Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario