Menu



lunes, 16 de junio de 2014

Tarta primaveral para la Abuela

¡Hola!

Hoy os traigo la tarta que hice para el cumpleaños de mi abuela, que fue el día 12, pero lo celebramos ayer domingo. Tenemos acumulación de cumpleaños en el mes de Junio... así que, aunque la tarta la hice pensando en mi abuela, podríamos decir que también es la tarta de cumpleaños de mi primo (día 14) y el mio (día 16, hoy) xD

Así que me auto-felicito en el blog. ¡Felicidades a mi! jejeje.

Bueno, la receta de la tarta la cogí de una de las últimas tartas de Ana Sweetmania, la Tarta de Almendra y Orange curd, solo que yo el bizcocho lo hice de vainilla, por lo demás, la tarta es la misma, pero con otro acabado, ya que a mi abuela le encantan las flores =)

Tengo que decir que la tarta queda super fresquita, y con estos calores que hemos tenido por Bilbao en los últimos días... se agradece y mucho, además la tuve en la nevera de un día para otro y así estaba más fresquita aún. =D

































Las flores son bastante sencillas, al igual que la tarta, ya que no tengo demasiado tiempo, pero creo que le gustó. =P


Y no sobró ni un trozo de tarta, y eso que había un flan y un tiramisú también xD Siempre que nos juntamos la familia, también se juntan 2 o 3 postres, si no más... hay más postres que comida, jejejeje.

Espero que os haya gustado =)

¡Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. Se ve que le encanto y estaba deliciosa felicidades

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a tu abuela :)
    Se la ve super contenta con su tarta.
    Un beso!!

    (Gracias por el enlace ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si, parece que le gusto, aunque solo con estar la familia junta ya se pone contenta ;-)

      El enlace es lo mínimo que puedo hacer, al fin y al cabo la receta es tuya, que por cierto, ¡¡riquísima!! =D

      Eliminar