Menu



viernes, 11 de julio de 2014

Tarta Balón Athletic

¡Hola!

Ya vuelvo a pasar por aquí, se que no tengo ningún tipo de constancia y que solo subo entradas para enseñaros lo que he hecho, pero es que no tengo tiempo para más... =( Cubrir las vacaciones de los compañeros de trabajo supone un esfuerzo bastante importante en el número de horas que hago diariamente, y también en la cantidad, lo cual hace que esté totalmente reventada las pocas horas que estoy en casa fuera de la cama.

Pero bueno, vamos al lío, que no os quiero rayar con mis penas, xD

Esta tarta la hice para el cumpleaños de Unai, un niño que cumplía 6 años fanático del Athletic de Bilbao. Después de analizar varias ideas, como no querían una tarta muy grande, optamos por el medio balón de futbol con un muñeco encima (que me quedó más grande de lo que quería, jeje).

Y este fue el resultado.


Después de dos viajes en coche, y unas cuantas horas en la oficina, aunque en un lugar fresco y seco, la tarta sufrió un poco, y el muñeco, al ser tan grande, hizo algunos desperfectos... No me gusta el calor... si hubiera hecho una temperatura algo más baja, probablemente ni se hubiera inmutado...

Pero bueno, son cosas que pasan, y al parecer a Unai y su hermano no les importó mucho, jejeje.

ZORIONAK UNAI!!


¡Que rico! ^_^



Cuando veo estas caritas de felicidad... ains... me emociono, jejeje.



 Espero que os haya gustado.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario